Liga MX

Tigres ya tendría nueva televisora para el 2024-2025, adiós a Televisa, lo confirman en ESPN

Tigres ya tendría nueva casa, estaría todo listo para que la U se pueda ver por TV Azteca.

Tigres ya habría cerrado con TV Azteca, sus derechos de televisión
Tigres ya habría cerrado con TV Azteca, sus derechos de televisión (Fuente: Definición )

Sorpresa total en el tema de derechos de transmisión. Es que el cuadro de Tigres estaba negociando con algunas empresas, luego que el cuadro de la U de Nuevo León ya terminó contrato con TUDN y con ello, se buscaba ya una televisora acorde a lo que el aficionado de la U pedía, tomando en cuenta que no estaban nada contentos con la televisora chilanga, que tenía el control de los derechos de TV del cuadro de la Universidad de Nuevo León. El equipo incomparable así podría tener una sorpresa a nivel mediático, esta vez con una decisión que era esperada por algunos aficionados.

Te puede interesar:

¿Vuelve el Tibu a primera? El video de cómo luce el estadio de la ciudad de Veracruz

Hay noticias sobre Rafa Márquez y el Barcelona, tras que ya no quieren a Xavi

Pero ahora el periodista John Stucliffe, por medio de su cuenta de X, contó qué es lo que sucede con Tigres y los derechos de televisión. En ese sentido, el cuadro de la U de Nuevo León tendría todo arreglado para que Azteca Deportes se suba a la mesa de negociación. Es más, según el periodista de ESPN, todo estaría cerrado para que el cuadro de la U se vea en pantalla chica, en Azteca Deportes. Sí, a pesar que se hablaba de Amazon, Tigres podría ya tener acuerdo con este canal.

Así fue cómo el periodista de ESPN expuso que Martinoli, Luis García y Zague terminarían narrando a este equipo, que es uno de los principales animadores de la Liga MX y uno de los clubes más importantes de México a nivel de internacional. Así, estaría ya definido el primer equipo que dejaría Televisa para mudarse a Azteca, televisora que ya venía sondeando al cuadro de la U de Nuevo León para tenerlo dentro de su parrilla de contenidos, en este caso, con los deportivos.

Azteca de esta manera, daría la sorpresa en la Liga MX ya que Azteca tendría los derechos televisivos de Tigres, Mazatlán, Puebla. A más de eso, también podría tener los partidos con derechos compartidos con Televisa. Así, la televisora de Ricardo Salinas Pliego tendría un nuevo equipo más, pero esta vez, uno de los más fuertes del torneo.

Te puede interesar:

Club América necesita 9, el dinero que Liga de Quito podría recibir si compran a Alex Arce

Lo que dice ahora José Ramón Fernández, al ver que el América está en la final, de nuevo

Tigres y las ofertas que tenía por los derechos de TV

Tigres

Amazon

Apple




Más noticias