Tómala Chiquete, la cachetada con guante blanco de Chivas gracias a Luis Romo
Luis Romo habló de la importancia de ser capitán dentro de Chivas y los internautas rojiblancos se acordaron de Chiquete
Chivas contó con una polémica de por medio en el tema de Jesús Orozco Chiquete. Según Rodrigo Camacho, el futbolista no asistió en su momento en las prácticas con el propósito de rescindir de su contrato. Sin embargo, en Verde Valle no cayeron en provocaciones y terminaron por cerrar un acuerdo con Cruz Azul. A cambio, el Rebaño Sagrado logró contar con la llegada de Luis Romo y 4 millones de dólares. Surgiendo el debate entre aficionados cementeros y rojiblancos sobre qué equipo terminó por salir ganando en las negociaciones.
Te puede interesar:
Paren todo, Chivas podría ir por la zurda de oro valuada en 8 millones de euros
Ahora parece que Chivas dio una cachetada con guante blanco a Cruz Azul y a su canterano. Ya que el momento que vive Luis Romo es, bajo estadísticas, mejor refuerzo de lo que Orozco Chiquete ha sido esta temporada en La Máquina. Pues Romo se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la liga en cuanto a defensa se refiere. El jugador de Chivas es el primer lugar en duelos ganados, en duelos aéreos ganados y en intercepciones.
Mientras tanto el caso de Orozco en Cruz Azul no ha sido el mejor de todos. Ya que el defensor ha sido tres veces expulsado en el torneo. Además de contar con un autogol de por medio. Algo que le ha valido ser banca en los últimos dos partidos dentro del mando de Nicolás Larcamón. Por lo que su ausencia dentro de la Selección Mexicana terminó por ser un duro golpe para sus pretensiones de poder tener un lugar para el Mundial 2026.
Te puede interesar:
Romo habla de su papel en Chivas como capitán
En su más reciente entrevista para Azteca Deportes, Romo habló de la importancia que fue para él llegar a Chivas. Además de confesar que su hermano y esposa, aficionados del club, le hicieron ver la importancia de llegar a Verde Valle. "Llegar a Chivas es un sueño por lo que representa y ser el capitán lo es mucho más. Te da una obligación extra de esfuerzo, de liderazgo y de ser una buena imagen para los demás"