Liga MX

Toro Fernández y la advertencia que le deja a Pumas de cara al sábado

El uruguayo ya regresó a las canchas y ahora apunta al sábado para visitar a su ex equipo

Por Luis Estrello

Gabriel Fernández con Pumas y Cruz Azul / Foto: Luis Estrello / Mexsport
Gabriel Fernández con Pumas y Cruz Azul / Foto: Luis Estrello / Mexsport
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Fernández está de regreso en las canchas y ahora se mentaliza para el siguiente partido ante Pumas, su antiguo equipo y desde finalizado el encuentro ante Juárez, el "Toro" asegura que tratará de dar lo mejor de él y llegar de la mejor forma a CU el próximo sábado:

Enfrentaremos a Pumas de la mejor manera. Trataré de dar lo mejor, estoy en proceso de poder mejorar y trataré de poder de llegar a CU y dar lo mejor de mí. Mucha felicidad, fue un proceso largo, duro por momentos y terminar así es una gran alegría“ Fernández al acabar el partido de Cruz Azul. Comentó Fernández en zona mixta.

Te puede interesar:

Luego de estar 8 meses fuera de las canchas por una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, Gabriel Fernández regresó y de la mejor forma ya que el día de ayer jugó dos partidos, uno con la Sub 23 y otro con el primer equipo y en ambos cotejos logró marcar gol, siendo el de la noche obviamente el más significativo pues le pone punto final a uno de los momentos más grises de toda su carrera.

Ahora está listo para volver a lo que alguna vez fue su casa y de donde los aficionados no quedaron muy conformes por su venta ya que solamente un semestre después de haber llegado, Fernández se fue del equipo gracias a que Cruz Azul le convenció de pagar su cláusula de salida, la cual estuvo arriba de 9 millones de dólares, dinero que le sirvió a Pumas para sus refuerzos, aunque quedó la mancha del jugador que no pudieron retener y se fuera a un equipo que es rival directo.

Te puede interesar:

Gabriel Fernández a desquitar lo gastado

Gabriel Fernández no es que haya tenido un pasado brillante antes de Pumas, al llegar con los auriazules se cuestionó su paso en Europa donde jugó 54 encuentros y solo pudo marcar un gol, pero en el Pedregal encontró un buen momento, hizo 9 anotaciones en 23 partidos, motivo que hizo que Anselmi lo quisiera como su primer refuerzo de peso, ahora deberá demostrar porqué se pagó tanto por él y al menos por lo visto el día de ayer, tiene ganas de hacerlo.


Más noticias