Torrent lo terminó por exhibir ante Toluca, sería su fin como titular en Rayados
Rayados de Monterrey sufrió un duro golpe ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez, Torrent terminó por exhibir a uno de sus pupilos
Rayados de Monterrey sufrió una auténtica pesadilla en su visita al Estadio Nemesio Diez. El cuadro de Domènec Torrent cayó por 6 a 2 ante un imparable Toluca. Los goles fueron producto de un doblete Nicolás Castro, un hat trick de Paulino y un gol de Jesús Angulo. Mientras que el equipo visitante descontó con goles de Germán Berterame y Óliver Torres. Así como se contó con el error de Sergio Ramos tras fallar un penal que pudo significar en su momento el 2 a 0.
Te puede interesar:
Previo al Toluca vs Monterrey, revelan la molestia de Torrent con sus jugadores
Dentro de los cambios que Torrent terminó por hacer de cara al segundo tiempo. Hubo uno en particular que fue una exhibida ante el pobre partido que dejó uno de sus pupilos: Erick Aguirre. El lateral contó con errores puntuales dentro de la goleada escarlata. Sobre todo en el tema de pérdidas de balón importantes, sumando un total de 6 de ellas. Además de disminuir su efectividad en cuanto a centros se refiere. Pues de pasar a dar una gran asistencia, contó con 3 centros sin destino alguno.
La entrada de Ricardo Chávez no sólo significó el partido de Aguirre. Sino del riesgo que puede tener el futbolista en perder la titularidad. Ya que no es la primera vez que este es criticado por la afición por las actuaciones que ha tenido en Rayados. Por lo que no nos debe sorprender que ahora que Domènec Torrent optó por sacarlo luego de que el equipo recibiera 4 goles en el primer tiempo, no veamos a Aguirre con los minutos que gozaba en el arranque del torneo.
Te puede interesar:
Rayados se lleva una goleada histórica
Si bien muchos recuerdan aquellas derrotas en los años 40 ante Veracruz (14 a 0), Club España (10 a 0) o ante Atlante (10 a 4). Queda claro que dentro del presente siglo se puede sólo recordar la caída que tuvo Rayados ante el Cruz Azul de Martín Anselmi en el Estadio BBVA (la peor goleda en su nueva casa) el año pasado por 4 a 0. Por lo que ahora la caída ante Toluca sembrará sin duda alguna una parte del oscuro récord en los libros de historia del club.