Traían pique: Revelan que buscaron bronca en el vestidor de Cruz Azul
En plena transmisión del Chivas vs Cruz Azul confirmaron que los auxiliarles de Gabriel Milito fueron al vestidor de Nicolás Larcamón
El partido entre Chivas y Cruz Azul arrancó con una intensidad desbordada en los primeros 45 minutos, lo que ha provocado una serie de roces importantes entre los jugadores. En ese sentido, la reportera Mafer Alonso reveló que, en el anterior encuentro de Liguilla, se desató una bronca entre los auxiliares de Gabriel Milito y el cuerpo técnico de Nicolás Larcamón, al punto de que los integrantes del Rebaño fueron hasta el vestidor de La Máquina para encararlos. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores. Pero, ¿cuál fue el origen de la bronca entre ambos cuerpos técnicos?
La eliminatoria terminó con los ánimos elevados
La emocionante serie anterior entre Chivas y Cruz Azul tuvo un momento de quiebre tras el penal fallado por Javier Hernández. Luego de que el equipo de Gabriel Milito dejara ir el gol que pudo significar el pase a las Semifinales, el conjunto cementero respondió con una anotación de Jeremy Márquez. Fue este cruce de emociones el que terminó por confrontar a los auxiliares; sin embargo, el conflicto no se limitó a los banquillos, pues también hubo roces directos entre los futbolistas.
El roce entre los jugadores de Chivas y Cruz Azul
Mafer Alonso comentó que la intensidad vivida en estos primeros minutos del partido actual se debe, en gran medida, a las rencillas pendientes del torneo pasado. Algunos jugadores arrastran un historial de rivalidad que se construye en eliminatorias tan pasionales, destacando especialmente el roce entre Agustín Palavecino y Daniel Aguirre. Ahora, el equipo rojiblanco tendrá una complicada misión para la parte complementaria.
Te puede interesar:
El reto de Gabriel Milito en el segundo tiempo
Chivas cae momentáneamente 1-0 al medio tiempo, por lo que Gabriel Milito enfrenta el importante reto de sobreponerse al planteamiento de Nicolás Larcamón. En ese sentido, su invicto en el presente Clausura 2026 se encuentra en serio riesgo; el cuadro tapatío deberá demostrar en los segundos 45 minutos si tiene la capacidad de remontar ante un rival de alta jerarquía. ¿Cómo ha sido el rendimiento estadístico de ambos equipos hasta ahora?
Te puede interesar:
El balance del primer tiempo entre Cruz Azul y Chivas
Cruz Azul logró mejores registros en la primera mitad tras concretar 6 tiros, un remate al arco y un 78 por ciento de precisión en sus pases. Por su parte, el Rebaño Sagrado cuenta apenas con un tiro, un remate al arco y el 72 por ciento de precisión. En ese sentido, el conjunto tapatío no ha logrado capitalizar su posesión de balón del 54 por ciento. ¿Será que en el segundo tiempo puedan conseguir una mejor efectividad frente al marco rival?
Por Carlos López - El Futbolero MX