Traición en Monterrey: Tigres avanza en la negociación por un ex de Rayados
Conoce al ex jugador de Rayados que podría convertirse en un nuevo futbolista de Tigres
Guido Pizarro ha dado el visto bueno a la directiva de Tigres para avanzar en el fichaje de Rodrigo Aguirre. Según Willie González, el futbolista del América estaría cerca de regresar a Nuevo León, solo que esta vez para ponerse bajo las órdenes del archirrival de Rayados. El periodista de Multimedios brindó los detalles de lo que sería su inminente llegada al cuadro felino.
La llegada de Aguirre a Tigres sería inminente
Siguiendo con los reportes de González, el perfil de Rodrigo Aguirre es del total agrado del cuerpo técnico. En ese sentido, la salida de Nicolás Ibáñez será la pieza clave para que pueda concretarse la llegada del actual atacante azulcrema. Por ahora, la directiva de Tigres estaría apretando el acelerador para cerrar las negociaciones lo antes posible. Sin embargo, Aguirre no sería el único refuerzo que se sumaría al club.
Tigres cierra el fichaje de César Araújo
Tigres ha concretado el fichaje de otro jugador charrúa: César Araújo. Las negociaciones con el Orlando City llegaron a buen puerto, por lo que los trámites para hacer oficial el traspaso se realizarán en las próximas horas. Bajo este escenario, Rodrigo Aguirre parece estar listo para buscar su revancha personal en tierras regiomontanas. Pero, ¿qué tan productivo fue realmente su paso por Rayados?
Te puede interesar:
El paso de Rodrigo Aguirre por la acera de enfrente
Rodrigo Aguirre llegó a Rayados en 2022 como uno de los fichajes estelares. No obstante, su paso por "La Pandilla" dejó un saldo de apenas 9 goles y 7 asistencias en 63 partidos, lo que provocó que el futbolista fuera duramente criticado por la prensa y la afición albiazul debido a su bajo rendimiento. Sin embargo, hubo un episodio específico que terminó por romper definitivamente la relación entre el jugador y el equipo del Cerro de la Silla.
Te puede interesar:
Los abucheos masivos del BBVA a Rodrigo Aguirre
La afición manifestó su descontento ante el mal momento de Aguirre mediante abucheos generalizados en el Estadio BBVA. El propio futbolista confesó que aquel fue uno de los peores momentos de su carrera: “Nunca me había pasado que la gente de mi propio club me abucheara, todo el estadio. Era un club necesitado de ganar algo, por lo que buscaban a alguien con quien agarrarse". Tras este amargo antecedente, ¿será que Aguirre tendrá su revancha ahora vistiendo los colores del archirrival?
Por Carlos López - El Futbolero MX