Traición en Nuevo León, Sebastián Córdova y Tato Noriega comieron juntos y lo que habría detrás
Desvela Maldonado que ambos estuvieron comiendo juntos y aunque no se descarta un posible fichaje, también pudo haber sido coincidencia.
En pleno cierre del mercado de fichajes, en donde tanto Tigres, como Rayados de Monterrey, siguen buscando un último refuerzo para sus filas, se reveló por parte del periodista cercano a ambos conjuntos, Pello Maldonado, que el mediocampista mexicano, Sebastián Córdova y el presidente Deportivo de Rayados, José Antonio Noriega, comieron juntos en un restaurante de San Pedro en el estado de Monterrey.
Tal y como lo estás leyendo, Pello Maldonado informó vía redes sociales que 'El CEO' como popularmente se le conoce a Sebastián, estuvo degustando de alimentos en la misma mesa que el 'Tato', quien es uno de los hombres con más peso al interior de las decisiones que se toman en Monterrey.
Aunque de momento se desconoce si fue una reunión con miras a un posible fichaje de Córdova por Rayados de Monterrey, también la fuente especula que pudo haber sido una simple y llana coincidencia, ya que ambos llevan una buena relación y uno de ellos pudo haber invitado al otro a la mesa para pasar un buen rato.
La fuente afirma que ni el 'Tato', ni Sebastián, llegaron juntos a este restaurante mencionado, además de afirmar que había una tercera persona en la mesa que hasta el momento se desconoce, pero que ha despertado cualquier tipo de sospecha en Nuevo León.
¿Qué habría detrás?
Como mencionamos, no se descarta que ambos personajes hayan pactado una reunión, sin embargo, lo más probable según la misma fuente citada es que haya sido una mera coincidencia que sin duda alguna ya ha comenzado a despertar bastante curiosidad en parte de las dos aficiones, pues ya vimos que Córdova en Tigres está bastante olvidado y Monterrey necesita un delantero.
Te puede interesar:
Te puede interesar: