Tras 8 años del altercado, revelan qué pasó entre Julián Quiñones y Palacios
Juan Carlos Cruz explica qué pasó en la bronca entre Julián Quiñones y William Palacios cuando estuvieron juntos en Lobos BUAP
Julián Quiñones es considerado como uno de los atacantes más importantes que tiene la Selección Mexicana. Su paso por el Al Qadisiya demostró ser un jugador de goles al pelear el anterior torneo por el título de goleo en Arabia Saudita. Ahora bien, en el cuadro de Javier Aguirre quiere buscar un lugar privilegiado como titular. Por lo que la pelea por hacerse de un lugar para el Mundial 2026 esta más vivo que nunca.
Te puede interesar:
Sin embargo, hubo un momento en donde Julián Quiñones estuvo a nada de acabar su carrera dentro del fútbol mexicano. Pues tras un altercado con William Palacios en Lobos BUAP se gestó una de las grandes polémicas del torneo mexicano en su momento. Por lo que Juan Carlos Cruz comentó en su entrevista para Manuel Villaseñor qué sucedió exactamente ese día. El ahora comentarista de TUDN reveló que Quiñones era vecino de Palacios, quien una noche llegó borracho y le pidió como apoyo ayudarle a abrir la puerta. Sin embargo, al ver que Palacios comenzó a agredir a su esposa, Quiñones se interpuso para defenderla. Ello llevó a la bronca que terminó en la desvinculación definitiva de Palacios de Lobos BUAP
Cabe mencionar que 'Chiquis' Cruz fue auxiliar de Rafael Puente en aquel entonces. Por lo que el explica lo que vivió de primera mano cuando el Cuerpo Técnico se enteró del altercado entre dos de sus futbolistas. Así que no dudó en reprobar la postura de parte de la prensa nacional en aquel entonces. Ya que tildó de mentira el que hayan apostado por la estancia de Quiñones debido a que él era su futbolista más importante. Pues en aquel torneo era el goleador del cuadro poblano.
Te puede interesar:
Juan Carlos Cruz revela detalles de sus fuentes
El ex auxiliar de Lobos BUAP comentó que la fuente que definió el caso fue el de la misma esposa de William Palacios. La cual no dudó en dar su testimonio al club tras el altercado de su esposo con Julián Quiñones. Además de dos amigos que acompañaban a Quiñones que lo acompañaban en su casa con el propósito de jugar videojuegos.