Liga MX

Tras la eliminación, Chivas y el 1er jugador que se iría vendido, no es Macías ni Ronaldo

En Chivas ya se tomaron decisiones, tras la eliminación hay un deportista que no entra en planes del Guadalajara 2024 2025. Diego Campillo.

Chivas termina eliminado y el 1ero que se iría vendido es Diego Campillo.
Chivas termina eliminado y el 1ero que se iría vendido es Diego Campillo. (Fuente: Mexsports)

Chivas de Guadalajara logró con el plantel que tuvo, llegar a la semifinal del fútbol mexicano, sin embargo las cosas no se dieron y en el estadio Azteca, el conjunto del Redil cayó ante las Águilas del América. Luego de los errores que se generaron a lo largo de la temporada, es momento de pensar con cabeza fría y desde la directiva y ya se tomaron ciertas decisiones. Por ejemplo el no contar con un futbolista que ya no entra en planes y que se iría vendido aunque pertenece al conjunto del Redil.

Te puede interesar:

El dinero que ganó Luis Enrique Santander por su trabajo en el VAR en el Chivas vs América

La dura confesión de Hugo Sánchez y eso que suena para regresar al fútbol

Es que en Chivas tendrían clara la situación de la zona defensiva, que no hay que mover. De acuerdo al periodista José María Garrido, se busca la extensión del contrato de Gilberto Sepúlveda y no se buscaría vender a Jesús Chiquete Orozco, a más de eso Leonardo Sepúlveda también tiene un buen accionar, por lo que se descartaría la presencia de Diego Campillo, deportista que debería volver al Guadalajara en este mercado de verano.

Sin embargo, el combinado del Juárez, equipo en donde se encuentra a préstamo, optaría por la compra del futbolista. En ese sentido, el jugador no entró en planes de Fernando Gago y se iría vendido al conjunto de la frontera. Diego Campillo es una de las grandes promesas que tiene el combinado del Guadalajara, se formó en la cantera del club de las Chivas, sin embargo no tuvo la chance de trascender con el entrenador argentino. Ahora, el combinado del Juárez, está ya realizando los trámites pertinentes para poder tener la carta pase del central mexicano.

Diego Campillo salió hace un año en condición de préstamo, para tener más minutos, ahora al jugador le encontraron la posición, como centrocampista. En el Redil, el deportista jugaba como central pero ahora en el conjunto de Juárez, de acuerdo a José María Garrido, se le encontró el funcionamiento adecuado, por lo que el entrenador de ese equipo solicitó la compra inmediata del deportista que sería la primera baja en las Chivas de Guadalajara para el torneo 2024 2025. Chivas de esa manera empieza reestructurar el plantel y empezará a buscar darle chance a otros jugadores que están subiendo desde la cantera.

Te puede interesar:

“Me dio 5 patadas”, el que recibió agresión de Miguel Herrera en el aeropuerto, a más de Martinoli

El 1er salario que tuvo Hirving Lozano a comparación de la millonada que ganaría en San Diego

Otros jugadores que podrían ser baja en Chivas

José Juan Macías

Ronaldo Cisneros

Más noticias