Últimos meses, Torrado ya le puso precio y sería la venta más cara de su gestión

Desvelan desde 'Fútbol Total' que este jugador ahora sí saldría en diciembre desde 6 a 8 millones de dólares, Joaquim Pereira.

Gerardo Torrado y logo de Tigres/Foto ESPN.
Gerardo Torrado y logo de Tigres/Foto ESPN.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

Son pocos cambios los que habría en la plantilla de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León de cara a estos últimos días de mercado, pues lo único que se espera, es poder cerrar a un nuevo refuerzo para las filas felinas, ya que en cuanto a bajas, Guido Pizarro y Gerardo Torrado, no dejarían salir a ningún elemento, a excepción de los casos de los probables casos de Sebastián Córdova y Marcelo Flores.

El que no corrió con suerte de abandonar el barco felino antes de tiempo parece terminó siendo el defensor central brasileño, Joaquim Pereira, eso sí, su estancia en el conjunto de la U sería únicamente para lo que resta del actual torneo Apertura 2025.

Con base en la información de 'Fútbol Total', en Tigres estarían dispuesto a dejar salir a su defensor central en el siguiente mercado invernal, inclusive, ya le habrían puesto un precio base, que es según la fuente de 6 a 8 millones de dólares, sabiendo que su valor de mercado en 'Transfermarkt' es de 7 mdd.

Clubes como Santos de Brasil y Fluminense, ya sabrían la cantidad que pediría Tigres para la siguiente ventana de transferencias, por lo que los aficionados podrían disfrutar de los últimos meses del jugador felino militando en su escuadra.

No es titular indiscutible

Un factor importante a considerar en el futuro del defensor brasileño es que en estos momentos, no está siendo titular en el esquema de Guido Pizarro, pues en muchos de los partidos, el entrenador argentino se ha decantando por el otro carioca, Rómulo Zwarg, acompañando al mexicano y actualmente concentrado con Selección Mexicana de Javier Aguirre y Rafael Márquez, Juan José Sánchez Purata.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE