Un histórico del América rompe el silencio y destroza a Chivas previo al Clásico Nacional

El Clásico Nacional está al rojo vivo y el ex jugador del América, Daniel Brailovsky lanzó un fuerte comentario a la gente de Chivas

Álvaro fidalgo y Roberto Alvarado
Álvaro fidalgo y Roberto Alvarado
Foto de Javier  Vaca
Autor
Publicado:
Actualizado:

Uno de los exjugadores más representativos del Club América decidió hablar sobre lo que será el próximo Clásico Nacional entre el conjunto americanista y Chivas, en donde el favoritismo hacia el cuadro dirigido por André Jardine es alto. El exjugador azulcrema Daniel Brailovsky en entrevista para el diario AS destrozó a Chivas con sus comentarios.

El Ruso reconoció que le da felicidad siempre que juega el Club América ante Chivas porque siempre el ganador es el cuadro americanista, además reconoció que los dos equipos piensan diferente cuando enfrentan este tipo de partidos, pues, dentro de la mentalidad del Rebaño está el “no podemos perder el clásico”, mientras que en el cuadro azulcrema el mensaje es positivo, asegurando que siempre en Coapa les inculcan que van a ganar el clásico.

Cargando...

“Desde que llegás al club, te hacen entender que ese tipo de partidos es para ganar, y solamente es para ganar, y que no hay que pensar en ninguna otra cosa que ello. Yo he escuchado, sé de amigos que en otros vestidores dicen, este partido no lo podemos perder. El mensaje puede ser parecido, pero es negativo. El de América es, este partido hay que ganarlo, y es tan simple como eso”, comentó Daniel Brailovsky en entrevista con el diario AS.

“Enfrentar a Chivas es maravilloso, porque le ganamos siempre, porque le ganamos la única final en la historia, porque América es mejor que Chivas, porque hay que tener una antagonista, y porque son los que se creen que solamente juegan con mexicanos. Ellos quieren parecerse a al América. Lo quisieron hacer elitista en su momento, poniendo el canal de ellos, cobrándole al público algo que no tenían que pagar antes. Por ser el equipo del pueblo, dejaron de serlo, y la verdad es que la diferencia es abismal”, añadió el Ruso durante la entrevista.

LO MÁS RECIENTE