Liga MX

(VIDEO) Afición de Chivas le aventó monedas a Malagón, la sorpresiva reacción del de América

El guardameta de América recibió cánticos en contra e incluso le aventaron monedas, ante lo cual hizo la seña de no escuchar.

Chivas y América se tienen perfectamente medidos al jugar su cuarto 'Clásico Nacional' en los últimos dos meses, partido cerrado en el que las fallas de Ricardo Marín y Henry Martín, así como las buenas intervenciones de Luis Ángel Malagón, han mantenido el cero hasta el minuto 75 de las Semifinales.

Te puede interesar:

*¿Juega la vuelta? Lo que se sabe de la lesión de Érick Gutiérrez con las Chivas

*(FOTO) NO fueron los abucheos, la razón por la que Chicote Calderón estaba nervioso en el Chivas vs América

América inclinó un poco la cancha en la primera mitad, pero el Rebaño hizo lo propio en la complementario, donde tuvo un par de ráfagas con jugadas de peligro seguidas.

A pesar de que el marcador no se ha movido, la fricción no ha faltado ni en la cancha ni en las tribunas, pues se han dado un par de jugadas que pudieron ser expulsión y Oscar Mejía dejó correr. Sin embargo, la tensión también se dio de las gradas a la cancha, pues Malagón defendió el arco en la cabecera sur en la primera parte, donde se ubican las barras bravas de Chivas, que le cantaron en contra e incluso le aventaron monedas, ante lo cual la reacción del arquero fue irónica al hacer como que no los oía y mover las manos como director de orquesta.

Te puede interesar:

*(FOTO)Decían que no iba a la Copa América y mira dónde apreció Guillermo Ochoa

*(VIDEO)La fuerte entrada de Henry Martín que lesionó a Érick Gutiérrez

Le perdonan la roja

A falta de goles, lo que no se ausentó del Chivas vs América fue la polémica, en especial en la segunda parte, pues el árbitro central le perdonó la tarjeta roja al Oso González por una entrada sobre el tobillo de Brian Rodríguez que afortunadamente no pasó a mayores

Más noticias