Liga MX

(VIDEO) Así juega Jonathan Clauss, francés que está en el radar de Club Tigres

El club Tigres está negociando con el futbolista francés. El deportista, juega como extremo por derecha.

Por Patricio Costante

El jugador francés Jonathan Clauss festeja un gol con la selección de Francia (Fuente: SoFoot)
El jugador francés Jonathan Clauss festeja un gol con la selección de Francia (Fuente: SoFoot)
Síguenos enSíguenos en Google News

Sorpresa en el mundo de Tigres y en el mundo de Nuevo León. El combinado de la U está negociando con uno de los jugadores que fue seleccionado de Francia y que estuvo convocado en la Eurocopa. El deportista se desempeña como jugador por derecha. A pesar que en la selección de Francia está registrado como lateral por derecha, el jugador juega como extremo por esa zona del campo.

El deportista Jonathan Clauss, en la actualidad, tiene contrato con el combinado de Marsella, hasta el 30 de junio del 2025. Un deportista que le puede dar una dinámica diferente a los Tigres. El seleccionado francés tiene 31 años y se desempeña en las dos posiciones, tanto lateral como derecha, como extremo por derecha, en el club Marsella.

Pero ¿cómo juega Jonathan Clauss? El futbolista es un jugador rápido, que maneja bien el costado derecho. Una de sus principales virtudes, como lateral, es que es tiempista. Es un jugador que sabe cómo ir a pelear una pelota, que tiene tino para ir al contacto, sin hacer faltas.

Por último, por sus condiciones de velocidad, es un jugador que gana constantemente en el mano a mano. Este es el deportista que Tigres está negociando en la actualidad. De acuerdo a la cuenta Edition Marseille, el jugador está en negociaciones con el combinado de los Tigres.

Jugadores franceses que llegaron a Tigres

El primer y referente de Tigres es André Gignac, deportista que en la actualidad, es fijo dentro de la estructura. Florian Tahuvin, también es otro jugador francés que estuvo dentro de Tigres. Otros deportistas que estuvieron son: Andy Delort,


Más noticias