(VIDEO) Dupla de miedo en el América, esto hizo Saint-Maximin cuando se juntó con Zúñiga, con taco incluido
Allan Saint-Maximin se juntó con Raúl Zúñiga y ya dieron muestras de ser una gran dupla para el América
Allan Saint-Maximin llegó con todo al Club América y ya tuvo sus primeras prácticas con el conjunto dirigido por André Jardine. El atacante francés no esperó más y se puso a las órdenes del estratega brasileño. En sus primeras acciones, Saint-Maximin demostró su potencia y también su flexibilidad a la hora de ejecutar pases. El extremo por derecha se juntó con José Raúl Zúñiga, otro de los nuevos fichajes del cuadro americanista, donde empezaron a derrochar talento.
En un video publicado por el periodista de TUDN, León Lecanda, el delantero francés Allan Saint-Maximin se perfiló desde el costado diestro y como todo un crack, soltó un pase de ‘taquito’ para que José Zúñiga marcara un gol dentro de las prácticas. En el interescuadras, Saint-Maximin estuvo junto con los titulares para que se adapte al nivel de competencia, en donde el jugador deberá trabajar con el tema de la altura de la Ciudad de México.
Una de las críticas que le llegó al delantero Saint-Maximin fue el estado físico en donde se lo notaba pasado de peso; sin embargo, por lo visto en los videos publicados por León Lecanda, el jugador ha llegado motivado y está con toda la disposición para ser tomado en cuenta apenas el entrenador André Jardine así lo disponga. Si el América lo registra en la Liga MX, el francés podría estar disponible para el duelo ante Tigres, pero todo dependerá de como se den las cosas en el cotejo, dado que el DT brasileño no quiere acelerarlo hasta que esté al 100%.
Allan Saint-Maximin usaría el dorsal 97, tal como lo adelantó El Futbolero días atrás. El número ha sido cabalístico para el francés y el Club América, al igual que Rayados, solicitó a la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX que se pudiera inscribir a su nuevo refuerzo con el dorsal, ya que desde el número 50 en adelante, se utilizan para los jugadores juveniles. Es por ello que los azulcremas hicieron el trámite pertinente para complacer a Saint-Maximin con el número que le agrada al francés.