Liga MX

¿Vuelve al América? Rubens Sambueza y la verdadera razón por la que estuvo en Coapa

Rubens Sambueza visitó Coapa y reconoció que todo fue gracias a André Jardine, el brasileño lo dirigió en San Luis

Rubens Sambueza durante su visita a Coapa / Foto: Club América

Uno de los iconos de los últimos tiempos en el América y que gracias a su trabajo en el medio campo conjunto azulcrema levantó varios títulos, estuvo de visita en Coapa antes del Clásico Nacional entre Chivas y América se trata del exjugador de fútbol Rubens Sambueza el mismo que siempre tuvo la espinita de despedirse con el cuadro americanista, pero nunca se pudo concretar. Ahora llegó a Coapa gracias al DT, André Jardine.

Te puede interesar:

* (FOTO) Lo dejaron fuera de la Copa América y la respuesta de Lozano que da la vuelta Países Bajos

* Quiñones en la mira de Arabia y lo que dicen sobre fichar a Alexis Vega como su reemplazo en América

En un video corto publicado por las redes sociales del Club América se pudo recoger las declaraciones del ídolo azulcrema Rubens Sambueza quien reconoció que recibió la invitación del entrenador brasileño André Jardine con motivo del Clásico Nacional, puesto que el estratega buscaba que sus jugadores puedan convivir con uno de los históricos del conjunto americanista y gracias a la relación que tuvieron en el Atlético de San Luis se pudo concretar la visita.

Cuando todavía jugaba profesionalmente Rubens Sambueza reconocido que le gustaría despedirse del fútbol jugando con la playera del América, pero esto nunca pudo suceder, sin embargo, habría la posibilidad de que el argentino tenga un partido de despedida tal como sucedió en su momento con Cuauhtémoc Blanco quien pudo disfrutar un partido oficial con el equipo.

Aunque de momento no es nada seguro. Lo que sí podría darse es la incorporación de Sambueza como asistente de Jardine, dado que el crack argentino ya estuvo como entrenador en el Maipú, equipo donde se retiró y ayudó como estratega, pero donde lamentablemente fue despedido tras no dar los resultados. Rubens Sambueza sería un punto de inflexión no solo en lo anímico sino también en lo comercial para el cuadro americanista.

Te puede interesar:

* No fue pedido de Ochoa, Lozano revela quien decidió no llamar a Paco Memo a la Copa América

* Martín ya renovó, pero los 3 que saldrían del América tras lo visto ante Pachuca

Los títulos que ganó Rubens Sambueza con el América

Liga MX - 2013

Liga MX - 2014

Liga Campeones CONCACAF - 2014-15

Liga Campeones CONCACAF - 2015-16

Más noticias