Ya casi no juega en su club y Cruz Azul aprovecharía para buscarlo de nuevo

Uno de los jugadores que más ha intentado traer Cruz Azul, no ha tenido mucha actividad últimamente, Luca Orellano.

Iván Alonso y silueta de Luca Orellano/Foto Cruz Azul.
Iván Alonso y silueta de Luca Orellano/Foto Cruz Azul.
Foto de Angel Vieyra Castro
Angel Vieyra Castro Autor

A pesar de que marcó un gran gol durante la semana, de acuerdo con la información del periodista, Adrián Oteo, Mateusz Bogusz, podría sorprender a la directiva cementera en el próximo mercado de fichajes y es que según la fuente, el futbolista tiene interés de jugar en un equipo donde se le pueda asegurar una mayor cantidad de minutos que los que ha tenido hasta el momento en Cruz Azul.

Seguramente Iván Alonso y la dirección deportiva, estarán planeando algún tipo de 'plan b' por si Mateusz termina por salir de la institución y ese podría llegar a estar en la misma MLS, pues a pesar de que la máquina no ha tenido la mejor experiencia fichando a jugadores de esta liga, hay un especial deseo de los altos mandos cementeros.

Un fichaje que la directiva de Cruz Azul ha estado buscando desde hace varios torneos es el del argentino, Luca Orellano, quien desde que estaba Martín Anselmi en el barco cementero, fue puesto en la órbita del conjunto capitalino, sin embargo, el futbolista no pudo llegar, también debido a que decidió renovar con el Cincinnati FC hasta el 2029.

Sin embargo, en la actualidad, Orellano no la ha pasado del todo bien, ya que lleva ya una seguidilla de partidos sin tener acción, además de que las lesiones no lo han respetado del todo, incluso, en el último duelo del Cincinnati, se quedó todo el duelo en la banca a pesar de estar totalmente disponible.

Su ficha no es muy alta

Otro importante factor que Cruz Azul podría considerar si es que se va Bogusz y muestra nuevamente interés en Orellano es que el futbolista posee apenas un valor de 4.50 millones de euros.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE