Ya echaron a dos y la manzana podrida que Milito quiere sacar de Chivas
En Chivas se daría una limpia, ya sacaron a dos y según Jesús Bernal faltaría uno; Alan Mozo
Chivas está en un proceso de reconstrucción y esto ha hecho que tanto la directiva como el cuerpo técnico tomen medidas drásticas para depurar la plantilla y sacarle lo mejor de cada elemento en el plantel. Dos elementos ya fueron exiliados del Rebaño, pero todavía quedan algunos jugadores que estarían próximos a salir para el mercado de invierno.
Según detalló el periodista Jesús Bernal, el cuerpo técnico encabezado por Gabriel Milito y la directiva con Javier Mier, decidieron darle un giro al plantel y luego de analizar a las ‘manzanas podridas’ del Rebaño, decidieron moverlas a otros clubes. Este es el caso de Fernando Beltrán y Víctor ‘Pocho’ Guzmán. Ambos elementos fueron cedidos a los clubes de Grupo Pachuca. Sin embargo, a criterio de Bernal, todavía resta un elemento en el plantel.
Se trata de Alan Mozo, el lateral derecho no es del gusto de la directiva, sobre todo por lo que pasó en el cotejo ante América por la Concacaf Champions Cup, así como también los gestos luego del último cotejo entre Chivas y Atlas. Es por ello que Mozo estuvo en la lista para salir a León; sin embargo, decidió quedarse con el fin de ganarse un puesto. Aunque el periodista de ESPN asegura que es evidente que para el invierno le buscarán acomodo.
Por ahora, la directiva ha permitido que Alan Mozo continúe en Chivas por un tema de relevos, dado que Richard Ledezma, quien llegó para cubrir la banda derecha como lateral, ahora cumple el rol de extremo o interior por esa zona, lo que ha hecho que Mozo en ciertos momentos ingrese en los partidos. Está claro que Chivas apostará por otro lateral derecho en busca de reemplazar a Mozo, según lo comentó Jesús Bernal.