Liga MX

Ya les quitaron a Gallardo y el consuelo con el que tiene que conformarse Chivas

Jesús Gallardo terminará en el Toluca y el premio al consuelo que tiene Chivas es el regreso de Sebastián Pérez

Jesús Gallardo no llega, Chivas tiene que conformarse con el regreso de Pérez.
Jesús Gallardo no llega, Chivas tiene que conformarse con el regreso de Pérez. (Fuente: Imgo)

Chivas de Guadalajara no se la jugó por tener más rápido al jugador Jesús Gallardo. Un futbolista que en su momento, sonaba fuerte para ser refuerzo del combinado del Guadalajara, sin embargo las cosas no se dieron y ahora el conjunto del Redil tendrá que buscar en su cantera a un deportista que pueda tomar la posición de lateral izquierdo. Bajo ese panorama, Gallardo calzaba perfecto en el cuadro del Guadalajara, tomando en cuenta que justo en toda la temporada se dio este problema, que no se encontró un jugador de esas condiciones en el campo de juego.

Te puede interesar:

No todo es malas noticias, Chivas tiene contemplado un fichaje que ya habló sobre su potencial llegada

Ya se sabe qué hizo Yael Padilla en la interna y que trae más consecuencias que la supuesta pelea

Pero ahora, el periodista Willy González filtró que el Guadalajara se quedó sin pan ni pedazo ya que el Toluca hizo la opción de compra para tener a Gallardo por 5 millones de dólares. Por ello, en Chivas las cosas están mal y los aficionados terminaron cuestionando también el que no se pueda pugnar por Jesús Gallardo, tomando en cuenta que no no era un precio tan complicado, a diferencia de otros deportistas a quienes se les infla el precio.

Ya les quitaron a Jesús Gallardo pero ahora el premio consuelo que tiene Chivas y con el cual tiene que conformarse el aficionado, es el regreso de Sebastián Pérez Bouquet. De acuerdo al periodista César Huerta, el regreso de Pérez está planificado, pero por lo pronto Fernando Gago no ha tomado una decisión con respecto a qué hará con este jugador, si le dará minutos en el primer equipo o si lo mandará al Tapatío a que siga formándose.

En Chivas, es urgente tener un lateral izquierdo y un volante creativo, por lo que ahora el Guadalajara saldrá al mercado a buscar en estas dos posiciones. Con la caída del fichaje de Jesús Gallardo, ahora está en planes del Guadalajara, tener también en cuenta Sebastián Córdova como uno de los principales refuerzos que podría tener el Redil para la siguiente temporada del fútbol mexicano, en donde Chivas, ya deberá pelear por el puesto de campeón tras lo mostrado en este 2024.

Te puede interesar:

Chivas no puso 5 millones por Gallardo y destapan en dónde Amaury Vergara puso 20 millones

Mientras en Chivas ya no lo quieren, el equipo del Norte que apostaría por Yael Padilla

Otros jugadores que busca Chivas

Fidel Ambriz

Sebastián Córdova

Erick Sánchez


Más noticias