Ya no está para ser titular, erró ante New York Red Bulls y Torrent sabe que necesita sacarlo
Gran parte de la afición no perdonó el nivel de este jugador, al que incluso se le vio con poca velocidad, Lucas Ocampos.
El primer triunfo para Rayados de Monterrey en esta Leagues Cup llegó en una tanda de penaltis emocionante y si bien es cierto, lo más probable es que al equipo de Domenec Torrent no le alcance para sumar los puntos necesarios, también es justo destacar el motivo por que el cual, el club ha estado muy lejos de lo que mostró en el pasado Mundial de Clubes.
Rayados puede justificarse en el hecho de la sobrecarga de trabajo o de que han perdido jugadores importantes como el caso de Nelson Deossa, quien se marchó al Real Betis Balompié, sin embargo, la realidad es que también en este torneo de forma concreta, hay jugadores muy lejos de su nivel.
Pese a que hay elementos del cuadro norteño, por los cuales, la afición ya no tiene muchas esperanzas como el caso de Jordi Cortizo, otros como Lucas Ocampos, sí han despertado el enojo de un importante sector de la hinchada, pues el ex jugador del Sevilla, ha sido de los jugadores con menos impacto y que cabe recordar, tienen un abultado salario en el club.
Ante el New York Red Bulls, Ocampos se ganó una calificación de 3.7, dejándolo como el peor atacante del equipo de Torrent y es que aparte de que fue intrascendente a la hora de asociarse con sus compañeros en busca de generar jugadas de peligro, también se le notó falto de velocidad y no fue hasta el segundo tiempo que Torrent lo retiró del terreno de juego para que ingresara otro veterano como Jesús Manuel Corona.
¿Cuál es el salario de Ocampos en Rayados?
Con base en los reportes de 'Bolavip', Ocampos sería junto a Sergio Ramos, uno de los jugadores con más alto sueldo en el club, concretamente, el argentino según la fuente estaría cobrando alrededor de 3.5 millones de dólares por temporada.
Te puede interesar:
Te puede interesar: