Ya no fue convocado por su club y podría ser el último fichaje de Rayados, serían imparables
No fue convocado por el Feyenoord para medirse a Fenerbache y podría ser refuerzo del club regio, Julián Carranza.
Rayados de Monterrey tiene una cuenta pendiente con su afición y esa es la de contratar a un nuevo centro delantero, el cual viene pidiendo la hinchada desde hace tiempo, afortunadamente para los fanáticos de 'La Pandilla', con base en Diego Armando Medina, José Antonio Noriega y su directiva, a diferencia de otras ventanas de transferencias, en esta sí tienen la intención de fichar a un ariete.
La pregunta ahora es, ¿Quién será el delantero que llegue a competir con Germán Bertarame? Si bien es cierto, José Manuel Elgueta, reveló que hay tres opciones, que son las de Borja Mayoral, Borja Iglesias y Pedro Guilherme, no se puede descartar una opción que sin duda alguna por edad, le vendría bien al cuadro regiomontano.
Medios en Países Bajos, revelaron el interés de un club mexicano en los servicios de Julián Carranza, delantero del Feyenoord, el cual en su momento llegó al conjunto neerlandés para reemplazar a Santiago Giménez y aunque las fuentes no desvelaron el nombre del club mexicano, Mario García, periodista cercano a Rayados, desveló que ese puede ser el de la Sultana del Norte.
Para aumentar más las sospechas de su posible fichaje por Rayados, el día de ayer, Feyenoord decidió no convocar a Carranza para el duelo que disputaron ante el Fenerbahce de la Tercera Ronda de Clasificación en Champions League, además de que Willie González, desveló que realmente puede ser el 'as bajo la manga' de la directiva regiomontana.
Las cualidades de Carranza
Carranza ha ocupado la mayor parte de su carrera la posición de delantero centro y si bien es cierto, una de sus principales aptitudes es la definición, también hay que valorar que el atacante de 25 años de edad, tiende a ser un jugador que aprieta a los defensas y ni hablar de que busca asociarse con sus compañeros.
Te puede interesar:
Te puede interesar: