Ya no lo quiere su afición y Cruz Azul podría recibirlo en invierno como estrella
Con base en Bolavip, la máquina todavía tendría intención de ficharlo, ayer falló un claro penal, Miguel Borja.
En estos momentos, Cruz Azul tiene a 3 grandes delanteros que sin duda alguna, tienen contenta a la afición, tales son los casos de Gabriel Fernández y los mexicanos, Ángel Sepúlveda y Mateo Levy, sin embargo, de acuerdo con la información de 'Bolavip', en la Noria podrían plantearse el arribo de un nuevo ariete de cara al mercado invernal que se avecina.
Indicó esta misma fuente citada que al interior de la directiva cementera estarían muy atentos a la situación del artillero, Miguel Borja, actualmente delantero de River Plate, el cual desde hace ya un montón de años, incluso, antes de que estuviera Iván Alonso en la alta plana celeste, se ha puesto en la órbita del cuadro capitalino.
La razón por la que según el medio, Cruz Azul estaría muy interesado en Borja es que el delantero de más de 210 goles en su carrera profesional, será agente libre en los últimos finales del mes de diciembre, pues su contrato con la escuadra 'millonaria' llegará a su fin.
Lamentablemente, en caso de que Cruz Azul le ofreciera refugio, no cabe duda que lo estaría fichando en el momento más bajo de su carrera, pues incluso, un gran sector de aficionados de River Plate, están cansados de sus fallas en momentos importantes.
Erró un penal apenas ayer
El cuadro millonario tenía la oportunidad de escalar posiciones en la tabla de la Primera División Argentina, sin embargo, dejaron pasar la oportunidad perdiendo en casa ante el Gimnasia, en un partido en el que Borja erró un penal en el segundo tiempo, el cual hubiese significado el empate en ese momento para su conjunto, falla que tiene molestos a la mayoría de fanáticos.
Te puede interesar:
Te puede interesar: