Ya no sería feliz en Pachuca y Tigres podría abrirle las puertas en lugar de Córdova

Lo han acusado de que últimamente está jugando con apatía y no hay que olvidar que ya sonó para Tigres, Oussama Idrissi.

Jaime Lozano y jugadores de Tigres/ Foto Tigres.
Jaime Lozano y jugadores de Tigres/ Foto Tigres.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

Una tarea pendiente que tiene la directiva de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, es la de fichar a un nuevo extremo extranjero, así lo destapó en recientes semanas, el periodista cercano al cuadro felino, Edu Torres, quien desveló antes de que se cerrara el mercado de fichajes de verano, que los altos mandos estaban volteando a ver a varias ligas del mundo en busca de ese delantero.

Al no tener éxito al encontrar dicho extremo, ese mismo podría ser buscado dentro de la Liga MX y una opción demasiado rentable para Tigres estaría en Hidalgo, nos referimos a la del neerlandés, pero naturalizado marroquí, Oussama Idrissi, quien de acuerdo con Juan Futbol', despierta bastante interés en la directiva felina.

Por si no fuera poco, este es el momento más flojo de Idrissi jugando en los 'Tuzos' del Pachuca, incluso, con base en la información del periodista, Raúl Gómez, el europeo incluso estaría jugando con apatía y dando muestras de que tal vez ya no esté del todo a gusto en el cuadro hidalguense.

La mejor versión de Idrissi podría recuperarse en Tigres, además, el club se vería aún más en la necesidad de buscar un extremo ante la latente posibilidad de salida de parte de Sebastián Córdova, quien dejaría un importante hueco por llenar en las bandas.

La situación contractual de Idrissi en Pachuca

Idrissi posee un valor de 6.50 millones de euros de acuerdo con el sitio 'Transfermarkt', además de que está vinculado laboralmente hasta el año 2028 con la institución hidalguense, por lo cual, en caso de que Tigres decidiera ir a por sus servicios, tendrían que poner mínimo una cifra cercana a la mencionada anteriormente.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE