Ya preparan su salida y el primero que abandonaría el América tras caer ante Real Salt Lake
Luego de la derrota, no se descarta que se aceleren aún más las gestiones para la salida de Víctor Dávila.
Independientemente de la derrota sufrida a manos del Real Salt Lake, el América podría sufrir varios cambios en su plantilla durante estos días, por ejemplo, con base en la información del periodista, Víctor Díaz de ESPN, el cuadro de Coapa tendría pendiente liberar una plaza de extranjero para la llegada de un nuevo foráneo al club azulcrema.
De acuerdo con esta misma fuente citada, el favorito para dejar el América y quien incluso ya ha sido sondeado por varios equipos de México es Víctor Dávila, jugador al que el Ave le está buscando acomodo desde hace varios días y luego de la derrota contra el conjunto de la MLS, se espera que las gestiones se vean aceleradas para dejar de contar con el.
Dávila sería el primero en salir del equipo de Coapa tras perder en tanda de penaltis y una señal que lo podría confirmar es que el futbolista ya no vio acción en el campo del América First Field, seguramente para evitar alguna lesión que pudiera echar para atrás los planes de la directiva americanista.
El destino de Dávila aún se desconoce, pues de acuerdo con la información de David Medrano, el jugador es uno de los que más cobra actualmente en el equipo crema y clubes interesados en sus servicios tales como Puebla, Querétaro, Mazatlán y otros más, no estarían dispuestos a pagarlo, por lo cual, América tendría que recurrir a otras medidas.
América podría pagar parte de su salario
'Don David' reveló que para que el América se deshaga prontamente del chileno, lo más seguro es que tenga que dar su 'brazo a torcer' y aceptar que sean ellos los que abonen gran parte de su sueldo a pesar de que se vaya a otro equipo, operaciones que ya hemos visto en el pasado y es que no es para menos, ya que Dávila estaría cobrando según 'En Cancha', 1.2 millones de dólares.
Te puede interesar:
Te puede interesar: