Ya quitó en sus redes que es jugador de Tigres y su salida sería cuestión de días

Este futbolista de la U quitó de su descripción de Instagram que es jugador de Tigres y cambió su foto, Juan Pablo Vigón.

Mano sosteniendo celular y Gerardo Torrado/ Foto Debate.
Mano sosteniendo celular y Gerardo Torrado/ Foto Debate.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

La mañana de este 18 de agosto, los jugadores de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, llegaron a tierras norteamericanas para preparar el encuentro del siguiente miércoles ante el Inter Miami correspondiente a los cuartos de final de la Leagues Cup.

Dentro de ese grupo de jugadores que sí realizó el viaje rumbo a tierras norteamericanas estuvo el mediocampista, Juan Pablo Vigón, quien cada vez tiene menos actividad bajo el mando de Guido Pizarro y aunque el jugador ha dicho en reiteradas ocasiones que está contento con vestir la playera del cuadro felino, la realidad es que deportivamente hablando, el elemento que llegó en 2021 a la escuadra norteña, ya no tendría mucha esperanza de jugar como en el pasado.

Asimismo, el propio Juan Pablo fue el que sorprendió mediante sus redes sociales en estas recientes horas y es que concretamente, en su cuenta oficial de Instagram, el jugador retiró de la descripción en su perfil que era jugador de Tigres y ni hablar de que su foto también fue editada, ya que quitó una en la que portaba los colores del conjunto felino.

Cargando...

Desde hace un par de semanas, se rumora que el destino de Vigón podría estar en el Atlas de Guadalajara, equipo en el que ya militó en el pasado y que sin duda alguna, con la reciente llegada de Diego Cocca, podría ser más factible pensar en este posible movimiento.

Le dolería a la afición

Independientemente de sus grandes momentos como jugador de Tigres, Vigón se supo ganar el cariño de la hinchada felina con sus buenos gestos hacia la misma, además de que su carisma dentro y fuera del terreno de juego, lo llevaron a ser hoy en día, uno de los jugadores más queridos por la afición que sabe que podría despedirse en un par de días de su jugador.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE