Ya salió el peine, revelan por qué Gilberto Sepúlveda será titular en Chivas a pesar de sus errores
Gilberto Sepúlveda ha sido uno de los jugadores más criticados en Chivas, los reportes de José María Garrido revelan por qué lo respaldan
Chivas ha contado con ciertos errores puntuales que le han terminado por costar puntos valiosos. La imagen que se ha creado del cuadro de Gabriel Milito ante la prensa es el de un equipo que domina pero que no logra ganar sus partidos. Pues ya en seis partidos cuenta con cuatro derrotas, un empate y una victoria. Por lo que ante los errores defensivos del Rebaño Sagrado, hay un sector de la afición ha pedido la salida de Gilberto Sepúlveda dentro del XI titular.
Te puede interesar:
Según José María Garrido, el 'Tiba' ha sido un futbolista bien valorado por la directiva. Y es que en el Cuerpo Técnico y directiva lo tienen tan bien respaldado que buscan que esté por un largo tiempo en Verde Valle. Es por ello que a pesar de los errores que ha tenido el defensor rojiblanco, le vemos con minutos y una regularidad dentro del equipo. Veremos si el crédito se le va terminando o bien seguirán apostando por sus servicios.
Mientras tanto el equipo tapatío tiene una tarea muy importante tras el parón por Fecha FIFA: preparar el Clásico Nacional. Ya que en Chivas requieren urgentemente de revertir su situación con triunfos de por medio. Sólo que la prueba que tendrán no será nada sencilla. Sobre todo porque en América han contado con un buen rendimiento. Además de que la llegada de Allan Saint Maximin terminó por ser una gran noticia para las Águilas. Pues ha anotado dos goles en sus primeros dos partidos.
Te puede interesar:
Chivas se jugará el todo por el todo en septiembre
Además del juego ante las Águilas, Chivas enfrentará a Toluca, Tigres y Necaxa. Por lo que muchos consideran que el calendario será clave para la clasificación del equipo. Además de que le será un gran examen para analizar la continuidad de Gabriel Milito. Sobre todo por el rendimiento que muestren ante clubes que no serán sencillos de vencer.