Ya se dio cuenta Larcamón, por su culpa casi pierde Cruz Azul y no merece más minutos en Leagues Cup
Este jugador estuvo cerca de cometer un penal en el último minuto y después erró su disparo, Chiquete Orozco.
Cruz Azul se presentó este último día de la semana en la cancha del Dignity Sports Health Park para encarar su segundo partido de esta Leagues Cup luego de un fuerte revés en el primero que dejó muy 'tocada' la confianza de los jugadores cementeros, sin embargo, en el duelo de este domingo contra el LA Galaxy, el equipo de Nicolás Larcamón al menos, en el primer tiempo, demostró otra cara.
Al minuto 16, Charly Rodríguez adelantó al conjunto cementero luego de una buena combinación entre Gonzalo Piovi, Carlos Rotondi y el mediocampista mexicano, no obstante, fue este tanto el que le dio confianza a Cruz Azul, pues a partir de ese momento, se vio a un mejor equipo cementero, hasta que finalizó la primera parte.
Cruz Azul también comenzó de mejor manera el segundo tiempo, inclusive, el delantero polaco, Mateusz Bogusz, se quedó muy cerca de aumentar la ventaja, pero el poste lo evitó. Tristemente, parece que esta acción desperdiciada, le afectó al conjunto cementero, ya que después de esto, el conjunto rival tomó el control total.
Para muchos, Larcamón también fue cómplice de que Cruz Azul pusiera en riesgo la clasificación, empezando por sacar del terreno de juego a José Paradela, además de colocar a Jesús Orozco Chiquete, quien en poco tiempo dentro del campo, casi se convierte en el villano cementero en dos ocasiones, primero con una arriesgada entrada que pudo haber sido marcada como penal sobre Joseph Paintsil.
Falló el penalti
El terrible show de Chiquete no acabó aquí, pues cuando le tocaba anotar su respectivo penalti para darle el triunfo a la máquina, el ex defensa de Chivas erró el disparo, por lo cual, casi pone en riesgo la clasificación si no hubiese sido por Kevin Mier y Mateo Levy, quienes resolvieron.
Te puede interesar:
Te puede interesar: