Ya traía ganas, lo que dijo Martinoli tras la eliminación de Miguel Herrera y Costa Rica

Miguel no pudo llevar al cuadro 'tico' a aparecer en la Copa del Mundo 2026, lo que desató múltiples reacciones.

Martinoli no dejó pasar la eliminación de Costa Rica y lanzó una indirecta a Miguel Herrera/ Foto Rafael Pacheco.
Martinoli no dejó pasar la eliminación de Costa Rica y lanzó una indirecta a Miguel Herrera/ Foto Rafael Pacheco.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:
Actualizado:

Una de las primeras reacciones que se esperaban tras la eliminación de Costa Rica rumbo a la Copa del mundo, era la del periodista de TV Azteca, Christian Martinoli, quien debemos recordar, ha tenido fuertes roces con el entrenador de la Selección 'tica', Miguel Herrera, el cual vivió en carne propia lo que era quedar fuera de una justa mundialista y por su parte, las críticas en su país fueron desmedidas contra el estratega nacional.

El comentario de Martinoli que desató todo

A pesar de que Martinoli no mencionó a Herrera, sí dejó una frase en la que seguramente trató de hacer más grande el fracaso del 'Piojo' al frente del cuadro 'tico', pues comentó que Costa Rica había quedado eliminado de una Copa del Mundo sin ni siquiera haber tenido que jugar ante las tres grandes selecciones que conforman CONCACAF.

"Costa Rica quedó eliminada sin jugar contra México, Estados Unidos, ni Canadá, increíble", fue el comentario que hizo Martinoli en plena transmisión del encuentro entre la Selección Mexicana y la de Paraguay, dando a entender que la caída de los 'ticos' había sido más grave a ojos internacionales.

¿Por qué la afición lo conectó con Miguel Herrera?

El comentario de Martinoli no pasó desapercibido en rede sociales, pues debemos recordar que tanto Christian, como el 'Piojo', tuvieron un fuerte cruce hace un par de años en un aeropuerto cuando Herrera era todavía entrenador de la Selección Mexicana, el cual casi llegó a los golpes y por el que hasta la fecha, ambos siguen sin poder coincidir públicamente, todo esto, debido a las críticas que hizo el comunicador de Azteca en contra del estratega nacional que incluso derivó en el despido de Miguel como mandamás azteca en estos tiempos.

Imagen del pleito que se suscitó entre Miguel Herrera y Christian Martinoli hace un par de años en un Aeropuerto.
Imagen del pleito que se suscitó entre Miguel Herrera y Christian Martinoli hace un par de años en un Aeropuerto.

La caída futbolística de Herrera y como se dio la eliminación

No es ningún secreto que desde que dejó el América, Miguel no ha tenido la mejor de las suertes en los banquillos que ha comandado, pues salvo un par de triunfos que tuvo en Tigres, de ahí en fuera, el entrenador mexicano no ha vuelto a ganar títulos importantes, dejando bastante tocada su imagen de estratega en el mercado.

El último título de Miguel como profesional fue en el año 2019 al frente del América.
El último título de Miguel como profesional fue en el año 2019 al frente del América.

Por su parte, Costa Rica para intentar por lo menos asistir al repechaje de la Copa del Mundo, necesitaba sacar un triunfo sobre su similar de Honduras en casa, tristemente, esto no pudo darse y ambos equipos empataron a cero goles, dejando a los dos combinados eliminados de la gran justa mundialista que ahora tendrán que ver desde casa.

También te puede interesar:

También te puede interesar:

Por: Angel Vieyra- El Futbolero MX

LO MÁS RECIENTE