Luis Malagón

(FOTO) Luis Malagón está en su etapa final de su recuperación, así luce el portero del América

Luis Ángel Malagón avanza en su recuperación y ya entrena el parejo con el América tras mostrar un buen físico en los entrenamientos

Por Javier Vaca

Luis Malagón en el América (Fuente: Mediotiempo)
Luis Malagón en el América (Fuente: Mediotiempo)
Síguenos enSíguenos en Google News

El portero mexicano Luis Ángel Malagón luego de sufrir una lesión previo a la Copa América. Regresó a los entrenamientos con el América, donde su recuperación ha sido totalmente satisfactoria. El propio entrenador André Jardine reconoció en conferencia de prensa que es muy probable que Malagón aparezca al menos de una banca las próximas jornadas y podría ser la novedad en la Leagues Cup que se juega a finales de este mes.

Te puede interesar:

El guardameta mexicano, luego de estar varias semanas inactivo, ahora entrena al parejo con el conjunto del América. En las imágenes que colgó el Club América en sus redes sociales se puede apreciar a un Luis Ángel Malagón motivado y listo para regresar a las canchas luego de varias semanas de ausencia. Rodolfo Cota fue quien reemplazó al guardameta mexicano.

Luis Ángel Malagón padecía de un desgarro a la altura de la ingle el mismo que le impedía trabajar al 100% de manera oportuna, sin embargo, dicha lesión ha disminuido y es muy probable que reaparezca en la jornada 3 de la Liga MX según lo comentó el propio entrenador André Jardine en conferencia de prensa. Esto sin duda significa mucho para el América quien recupera a uno de sus líderes dentro de la cancha.

Luis Ángel Malagón aunque se perdió su participación en la Copa América con la selección mexicana no pierde la esperanza de mantenerse firme en su afán de asistir al próximo mundial del 2026 con el combinado mexicano es por ello que se prepara de la máxima manera a fin de que pueda ser considerado dentro de la plantilla de Jaime Lozano.

Te puede interesar:

¿Luis Malagón saldría para Europa?

Luis Malagón tiene todo para salir al exterior. De hecho, el mismo Osvaldo Sánchez, ex portero de la selección mexicana y analista de TUDN, señaló que Malagón tiene todo para llegar al viejo continente, pero deberá trabajar mucho y mostrarse en torneos internacionales si quiere dar el salto. Vale recordar que Guillermo Ochoa salió a Europa a la edad de Luis Ángel Malagón, por lo que todavía el portero del América tiene aspiraciones de intentar jugar en Europa.


Más noticias