Selección

Brasil vence a México en la final en los últimos minutos

La selección mexicana finaliza su participación en el Mundial

Por Redacción El

La selección mexicana finaliza su participación en el Mundial
La selección mexicana finaliza su participación en el Mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

Brasil ganó el torneo sub 17 al imponerse a México por 2 a 1 en los minutos finales. El cuadro mexicano se adelantó en el marcador, sin embargo, Brasil por intermedio de Lázaro, cambió las cosas.

La selección mexicana en el primer tiempo tuvo muchas dificultades para igualar la propuesta  del juego de Brasil. En el primer tiempo, el Tri sufrió mucho debido a los problemas de marca, sobre todo en los costados, sin embargo, el portero Eduardo García estuvo presto para salvar al Tri.

En el segundo tramo, México igualó el accionar y también generó acciones de peligro en el arco brasileño. Al minuto 65, Bryan González, de Pachuca mandó la pelota a guardar tras un buen centro de Pizutto. 

México aguantó el resultado en los minutos finales, ante las constantes llegadas de Brasil, que buscaba el empate, pero por falta de puntería no pudo lograr el empate. Sin embargo, una jugada penal, dictaminada por el VAR provocó un penal para los locales. Gómez derrivó a un rival y se dictaminó la sanción.

Caio la mandó a guardar aunque el portero de las Chivas casi la tapa. Así terminó el partido en los 90 minutos. Lázaro, en los adicionales, marcó un tanto tras un centro cruzado que no fue despejado por la defensa.

 

Temas


Más noticias