Selección

México puede empezar con seis puntos menos en las eliminatorias

Por Redacción El

La peor noticia en la selección mexicana

La peor noticia en la selección mexicana

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana puede empezar con seis puntos menos en el torneo de las Eliminatorias de Concacaf, debido a que FIFA envió un comunicado en el que se expone de manera radical, que se debe cortar el grito que se aplica a los porteros en los saques de meta. 

Según el informe de Radio Centro Deportes, la Concacaf recibió la aprobación para descontar puntos a la selección si se sigue aplicando el grito.

"La FIFA tiene en la mira a México y van a analizar los últimos partidos amistosos y si sigue el grito, existe la posibilidad de que se resten puntos si el comportamiento en el estadio es el mismo, lamentablemente hubo que tocar el tema deportivo", dijo. 

La confederación recibió el comunicado en el cual deberá acatar las resoluciones de FIFA, a costa incluso de que México se quede fuera de la Copa del Mundo. 

Si México hace una eliminatoria perfecta, como fue la de Rusia, el Tri con seis menos clasificaría segundo, pero si se repite la historia de Brasil, esos seis puntos prácticamente dejarían fuera a la selección del Mundial.

Temas


Más noticias