Luka Romero

Luka Romero finalmente se decide y mira lo que piensa sobre defender la playera del Tri

Luka Romero nacido en México es la revelación del fútbol español, con orígenes argentinos, ahora finalmente se decidió por la selección que defenderá.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 15:25

Una de las jóvenes perlas del fútbol mundial es Luka Romero que con tan solo 16 años ya debutó en la primera división de España. Apodado el Messi mexicano pues nació en Durango mientras su padre milita en el futbol azteca.

Desde muy pequeño se inclinó por el gusto con el balón y esto llevó a que tres federaciones se disputen el poder contar con su presencia, la federación argentina, por sus padres, la federación mexicana, pues nació en nuestro territorio y ahora la española lugar donde reside desde muy pequeño.

la primera opción del jugador es defender la albiceleste, se siente identificado con Lionel Messi y cree que puede convertirse en su sucesor, reveló diario As en España, y pese a que la federación española intentó reunirse con sus representantes, la decisión de Luka es defender la playera argentina.

Asimismo, la fuente en mención confesó que el jugador ve a la selección mexicana como llena de grandes jugadores pero que no se siente atraído por un país al cual no ha visitado, y agradece que se hayan fijado en él pero si intención es debutar con la selección mayor albiceleste.

De esta manera el jugador ha dejado clara su intención, y más allá de los lujos que le ofrecía la federación española o el juego aguerrido y unido de México, Luka Romero sería en unos años el nuevo 10 de la selección albiceleste.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia