Selección mexicana

Al fin un DT con jerarquía: mira lo que Televisa le quiso imponer a Gerardo Martino y el entrenador del Tri se opuso tajantemente

Le quisieron imponer condiciones a Gerardo Martino y mira como reaccionó el entrenador de la selección mexicana.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 22:30

Gerardo Martino ha llegado sin duda a darle un giro de 180° a la dirección técnica de la selección mexicana, pues no solo que le ha dado una identidad al Tri, sino que se ha planteado duro en sus decisiones a la interna del combinado patrio.

Y es que el Tata ha puesto claro que su deseo de trabajar es lo que le mueve a seguir y buscar que la selección sea cada vez mejor, aunque los contratos que tiene firmado el Tri con la televisora, serían un dolor de cabeza.

Según reveló el programa de TUDN Radio, Tribuna Interactiva, Martino se habría opuesto a realizar una serie de comerciales en favor de los contratos pactados. A diferencia de Miguel Herrera, entrenador del América que degusta de este tipo de trabajos, para el argentino no es nada productivo.

De acuerdo a la fuente en mención, Martino se habría opuesto tajantemente a realizar ese tipo de actividades comerciales y que su interés es que la selección se conforme y tenga rivales de categoría. De ahí que, aprovechando la restricción en Estados Unidos, el Tri partió a Europa a enfrentar a rivales de verdad.

5
1
69%
Satisfacción
15%
Esperanza
0%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia