Selección de México

Manuel Pellegrini confiesa la razón por la que no pone a Diego Laínez y lo que hace bien en el Tri y lo que hace mal en Betis

El entrenador da su punto de vista sobre el Laínez de la selección y el Laínez del Betis.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 20:05

Frontal y sin ocultar nada. Manuel Pellegrini fue cuestionado sobre el trabajo que Diego Laínez realizó en México, cuadro con el que hizo un gol y salvó el resultado ante Argelia. Esto contrasta con la falta de minutos en Betis. Por ello Manuel Pellegrini destapó por qué no lo pone.

En conferencia de prensa, el DT chileno explicó que Diego lleva casi un mes sin estar con el plantel, por sus problemas estomacales y por el tema de la selección. Profundizó sobre su talento y manifestó que es un jugador en el que confía mucho y que lo ve ya en el equipo a futuro, pero que debe trabajar en ciertos aspectos.

El estratega chileno apuntó a dos aspectos, el primero mejorar en el tema del traslado de la pelota, de soltar en el momento justo el esférico. El segundo, el tema de la parte física, ya que lo ve con condiciones pero en el momento del cuerpeo, el jugador no ha podido trabajar en ese aspecto. 

Por ello, Pellegrini deja claro que ya le ha pedido a Laínez este trabajo y ya todo dependerá de él y sus ganas de cumplir para ser titular en el Betis. Esta es la diferencia que ve el entrenador, entre lo que hace en el Tri, donde juega sin presión y con confianza, a diferencia del Betis.

Valorar noticia