Selección Mexicana

Mientras Luka Romero se niega, mira al nuevo Raúl Jiménez que se muere por ser llamado al Tri y Gerardo Martino ya lo considera

El delantero que se muere por jugar por el Tri y lo consideran el nuevo Raúl Jiménez.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 21:15

La selección mexicana empezó un proceso de recambios en varias posiciones, y por ello el entrenador Gerardo Martino analiza las nuevas promesas que llegarán al Tri tarde que temprano.

Uno de los jugadores que ha tenido en ascuas a la FMF es el joven Luka Romero, que tal parece estaría por decidirse en jugar con la selección argentina antes que con el Tri, aunque la selección española también lo busca.

Sin embargo, el Tata no se estanca solo con Romero pues en Argentina tiene un jugador que con tan solo 19 años la rompe en su club, Rosario Central, y lo consideran el nuevo Raúl Jiménez.

De acuerdo a ESPN, a la interna de la selección estarían considerando llamar a Luca Martínez, quien tiene la nacionalidad mexicana, pues nació en nuestro país mientras su padre militaba en la Liga MX.

Ahora el jugador que se muere vestir la playera del Tri podría hacerlo para la sub-20 y desde ahí ser canalizado para que Martino lo guie y tenga el recambio que merece la delantera mexicana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia