Diego Laínez

Es la figura del Tri y mira el jalón de orejas que le dio a Diego Laínez ¿No está para Europa?

Diego Laínez recibió un fuerte jalón de ojeras de uno de los referentes del Tri.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 21:00

Para muchos fue una sorpresa la convocatoria de Diego Laínez a la selección mexicana, sobre todo porque no ha tenido minutos en su club el Real Betis, donde incluso fue puesto como transferible.

Uno de los referentes del combinado tricolor no dudo en darle un jalón de orejas por las malas decisiones que ha tomado al migrar tan joven a Europa y no optar por la propuesta del PSV de Holanda.

Andrés Guardado, el capitán del Tri, y compañero en el cuadro español, no dudo a enviarle un mensaje entre líneas, del error que cometió. En conferencia de prensa, Guardado felicitó el trabajo de los jugadores que han migrado a equipos pequeños, como lo hizo Tecatito Corona y el mismo Hirving Lozano.

Para el capitán del Tri, eso permite que el jugador se adapte al medio y de ahí pueda saltar a ligas más grandes, como le pasó al Chucky, tras su fichaje con el PSV y de ahí al Nápoli.

Laínez optó por la comodidad del lenguaje y al final luego de dos años no ha logrado consolidarse, algo que le pesa sobre todo porque en el Betis ya le buscan acomodo en otros equipos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia