Selección

No solo es Chicharito: el jugador que no sería considerado por Gerardo Martino en el Tri mientras esté al mando

Además de Javier Hernández, Gerardo Martino le baja el pulgar a otro jugador en el Tri.

Por Javier Vaca

Además de Javier Hernández, Gerardo Martino le baja el pulgar a otro jugador en el Tri.
Además de Javier Hernández, Gerardo Martino le baja el pulgar a otro jugador en el Tri.
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección nacional empieza un proceso de renovación y muchos jugadores que fueron importantes en su momento para el Tri, ahora no están en un nivel para ser llamados por Gerardo Martino, tal como ocurrió con Javier "Chicharito" Hernández.

A esto se suma que varios jugadores no han querido ser parte del proceso de selección como ocurrió con Hiram Mier, jugador de Chivas que ni el teléfono habría querido contestar.

Según el reporte de Medio Tiempo, en su columna Toque Filtrado, revela que Martino se habría molestado con otro jugador de Chivas y esto devino en que no sea considerado.

Se trata del delantero José Juan Macías quien al parecer está con la desesperación de salir a Europa, y eso ha hecho que afecte su rendimiento en el club, algo que lo confirmó este lunes Víctor Manuel Vucetich.

De acuerdo con la fuente en mención el ‘Tata’ estaría muy molesto porque el jugador no ha tenido un grado de humildad y por ello en forma de castigo no fue considerado para el viaje a Holanda y mucho menos en el partido contra Guatemala donde pudo participar.

Ahora Martino estaría considerando no llamarlo hasta que se le bajen los humos, y se concentre en que a todo se debe un proceso, pues el jugador cree que su salida a Europa le puede hacer bien, mientas que el DT argentino cree que le falta más experiencia.


Más noticias