Selección Mexicana

Raúl Jiménez revela el secreto mejor guardado sobre el gol más importante para el Tri

Raúl Jiménez decidió revelar cómo realmente se dio el gol decisivo para que México clasifique al Mundial de Brasil.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 23:37

Uno de los goles más importante que ha tenido la selección mexicana y para el propio delantero Raúl Jiménez es el gol de chilena ante la selección de Panamá. el atacante de la selección reveló el secreto mejor guardado de cómo ocurrió la anotación.

En entrevista con David Habif, el atacante de los Wolves, recordó uno de los goles más importantes de su carrera, a casi 7 años del gol que nos llevó al Mundial de Brasil 2014.

De acuerdo a Jiménez, algo que nunca reveló sobre la mágica definición fue el nerviosismo que tuvo al ejecutarla. Anteriormente ya había tenido dos opciones de gol y ninguna se concretó.

Pero lo mejor iba a llegar a 4 minutos del final del encuentro. Jiménez reveló que Fernando Arce, volante del Tri, no fue para nada bueno, pues a comentario del delantero mexicano “fue una sandía”, y con la dificultad que le costó controlarla, no le vio más remedio que intentar disparar de espaldas al arco. El resto es historia.

Con ese gol México se clasificó a la gesta mundialista en Brasil donde dejó una buena actuación, incluso pudo dar el salto a instancias decisivas, pero Holanda lo impidió, de ahí nació una gran rivalidad con la Naranja Mecánica a la cual el Tri enfrentará este miércoles a las 13:45 (hora centro de México).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia