Selección de México

Gerardo Martino encontró al reemplazo de Andrés Guardado, la rompe en España y considera jugar con la selección de México

Ya llamó a un jugador argentino para ver en el Tri sub 20, ahora el Tata Martino considera un español para el proceso del Tri. Lo están estudiando y sería el reemplazo de Andrés Guardado.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 09:00

Primero fue un argentino mexicano, quien se subió al barco del seleccionado mexicano sub 20, por petición de Gerardo Martino, para ver sus condiciones de juego. Ahora un jugador español tiene la posibilidad de subirse al seleccionado y ser el reemplazo de Andrés Guardado. 

Los años pasan y Andrés le ha dado todo al Tri, pero llegó el momento del cambio. Así el periodista David Medrano señaló que el Tata no considera llamarlo para la gira de noviembre por lo que explora otros nombres, entre ellos el de un mexicano-español que llama mucho su atención. 

El jugador en la actualidad forma parte de Real Sociedad y es un volante de corte interesante. En diálogo para Jóvenes Méxicanos en Youtube, el medio campista Javi San Martín es una de las opciones. El jugador explicó en la entrevista que considera la selección, que no lo han convocado pero están en diálogo para tenerlo.

El chavo tiene 18 años, es una de las grandes figuras de Real Sociedad y por ello se espera que el futbolista considere el Tri. Gerardo Martino ya le puso el ojo y de darse las condiciones podría darse la nacionalización.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia