Luca Martínez

El argentino que rechazó jugar con Lionel Messi se considera el nuevo Chicharito y Gerardo Martino lo quiere para el Tri

El jugador que rechazó jugar con Lionel Messi y ahora se identifica con Javier "Chicharito" Hernández.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 11:29

Una de las jóvenes promesas en el futbol argentino estuvo a punto de ser llamado por la selección argentina, sin embargo, tras haber nacido en tierras mexicanas el jugador finalmente se decidió por el Tri.

Aunque con 19 años, Luca Martínez ha mostrado gran talento como delantero. En su club Rosario Central le inquietaban para que acepte a la albiceleste, pero Gerardo Martino, como entrenador de la selección mexicana lo habría persuadido para que acepte al Tri.

Ahora el jugador decidió la invitación de la sub-20 y con ello espera ser llamado a la selección mayor. En entrevista con TUDN, el jugador se sinceró y confesó que idolatra a Javier Hernández, pese a que con LA Galaxy ha tenido un bajo rendimiento.

Cuando le consultaron por las características dijo que se parece mucho a Chicharito porque es potente frente al arco, y espera siempre en el área chica, mientras que ve a un Raúl Jiménez como más técnico.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia