Selección

Día del niño: El futuro once de la selección mexicana

En el día del niño te presentamos a las jóvenes promesas que tiene el fútbol mexicano

Por Patricio Constante

En el día del niño te presentamos a las jóvenes promesas que tiene el fútbol mexicano
En el día del niño te presentamos a las jóvenes promesas que tiene el fútbol mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

Existen cerca de 30 jugadores que son prometedores en la Liga MX juvenil y algunos de ellos incluso ya dieron sus primeros pasos en la categoría profesional. En la celebración del día del niño en México te presentamos los once jugadores jóvenes que pueden subirse al Tri. 

Eduardo García. El portero de las Chivas que ya tuvo trascendencia en el mundial sub 17, en el que México perdió ante Brasil. Un portero de grandes cualidades.

Antonio Leone, un jugador que está en las canteras de LAFC. Un defensa considerado de gran proyección y que puede jugar tanto para México como para EE.UU.

Jared Ortega. Defensa central del América con un gran recorrido por las fuerzas básicas de las Águilas. Sin duda un defensa de gran fortaleza física. 

Gilberto Sepúlveda. El nuevo defensa de Chivas. Es el que más minutos acumula de todos los defensores en esta lista. Buen juego aéreo.

Adrian Goransh. El jugador tuvo su formación en el Wolfsburgo, hasta que fue contratado por las Águilas del América. Un buen desempeño como lateral. 

Eugenio Pizutto. El volante de Pachuca es una de las grandes promesas de México. Fue el tercer mejor jugador en el mundo, en el mundial sub 17.

Fernando Beltrán. El de más minutos de la lista. Su trabajo con Chivas es impecable y puede ser uno de los jugadores que salga a Europa.

Marcelo Flores. Aunque juega de 10, no desconoce la posición de volante mixto. En la actualidad hace su formación en el Arsenal de Inglaterra.

Carlos Eduardo Cruz. Formado en el Atlas es un extremo por izquierda. Estuvo a prueba en el Bayern Munich.

Diego Abreu. El delantero es uno de los principales romperedes en las formativas de Uruguay. Tiene la nacionalidad mexicana también. 

Jared Velazco. Llegó a Chivas con 15 años, lleva ocho goles en la categoría sub 15. Un jugador a tomar en cuenta. 


Más noticias