Selección

Fue campeón sub 17 con México y ahora se dedica a vender comida para sobrevivir

El futbolista mexicano decidió emprender una empresa, luego que se dio cuenta que perdió oportunidad en el fútbol.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 17:45

Levantó el título en el Mundial sub 17, que se desarrolló en Perú, pero ahora por un tema de negocios, puso su empresa de food trucks. El jugador Pedro Valverde ahora así pasa la vida, luego de tocar el cielo con las manos, con la generación dorada, que la compartieron Carlos Vela y Giovanni Dos Santos. 

El futbolista fue titular en la selección nacional de México que sorprendió a todo el mundo, al practicar un fútbol de alto nivel y que logró levantar la copa ante la poderosa selección de Brasil. En esa final, el futbolista tuvo minutos y ayudó a que el Tri consiga uno de sus primeros logros históricos en el fútbol. 

Luego de ser campeón del mundo, Valverde regresó a Cruz Azul, equipo en el que se formaba. Sin embargo en la Máquina no le dieron la oportunidad de crecer. Tras ello se fue a jugar a Cruz Azul Hidalgo y luego a Delfines. Finalmente decidió dejar el balompié para estudiar. 

El campeón del mundo se dedicó a la Administración de Empresas como carrera y luego emprendió un negocio de comida servida en vehículos. Así le cambió la vida al futbolista, quien es parte de la historia de México, por el logro más importante que tuvo el Tri en los últimos 20 años. 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia