Selección

La lista de jugadores que le imponían a Jürgen Klopp en la selección de México

Por Patricio Constante

El entrenador estuvo cerca de llegar a la selección de México.

El entrenador estuvo cerca de llegar a la selección de México.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jürgen Kloop le dijo que no a la selección de México y todo por temas extra deportivos. El portal TUDN informó que el alemán pudo llegar al Tri, sin embargo habían compromisos impostergables por los que se le debían imponer jugadores. 

Memo Cantú reconoció que hubo charlas para fichar al estratega, sin embargo el tema no llegó a buen puerto por el deseo de Kloop de dirigir en la Premier League. 

Pero ¿qué panorama se hubiera encontrado? Juan Carlos Osorio llegó al Tri en lugar del actual DT del Liverpool. De Osorio se cuestionó mucho sus convocatorias, por las rotaciones y por nombres que simplemente no tenían nada que hacer allí. 

Si Kloop ubiera aceptado, seguramente se le imponían jugadores como Giovanni Dos Santos, Miguel Layún, Guillermo Ochoa, Jonathan Dos Santos, Javier Hernández: patrocinados por una televisora quien ya tenía firmado compromisos con auspiciantes, así lo denunció el periodista Ignacio Suárez.. 

El panorama no hubiera pintado bien para Kloop, quien no aceptó, mientras que Osorio con todas las imposiciones siguió su paso en el Tri. Aún se recuerda uno de los errores más increíbles de comprender. Dejar a Rodolfo Pizarro fuera del Mundial de Rusia 2018. 


Más noticias