Selección

El delantero que rechazó jugar con Lionel Messi para fichar por la selección de México

El futbolista tomó la decisión de subirse al barco de la selección nacional de México.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Rechazó jugar en la selección de Argentina, ser compañero de Lionel Messi para subirse al barco de la selección nacional de México y mostrar sus grandes condiciones en el Tri. El periodista Juan Pablo Varksy informó que el delantero gaucho decidió jugar para nuestra selección. Así informó que Santiago Jiménez eligió estar en la selección de México. 

El comunicador indicó que el delantero tomó la decisión tomando en cuenta que en la Liga MX se le dio la oportunidad de jugar y en agradecimiento a que Cruz Azul le dio la oportunidad de jugar en Primera División. Varsky señaló que el delantero se siente más indentificado con México y que por eso rechazó jugar con Lionel Messi en la selección de Argentina.

El ofensivo tiene 19 años y ya ha visto actividad en el torneo profesional mexicano. En diálogo para EFE, el argentino-mexicano señaló que una de sus metas es jugar por el Club Atlético Boca Juniors y que espera en 10 años estar en el Barcelona de España. Así, Giménez finalmente decidió que México será el país al que represente. 

El futbolista nación en la Ciudad de México, cuando su padre, Santiago Giménez jugaba para el Deportivo Cruz Azul. El Chaquito ante esta situación y su cariño por nuestro país, eligió formar parte de los procesos con el Tri. Una decisión que hace que el seleccionado mexicano cuente con una gran promesa en la delantera. 

 

 


Más noticias