Mexicanos por el mundo

15 M y la chance de su vida, llega a un grande de Inglaterra

La oportunidad de su vida para un talento mexicano que ahora la romperá.

Por Arturo Soto

15 M y la chance de su vida, llega a un grande de Inglaterra
15 M y la chance de su vida, llega a un grande de Inglaterra
Síguenos enSíguenos en Google News

México tiene mucho talento, tiene un buen potencial en la parte deportiva, no solo en jugadores, sino también en entrenadores y en profesionales atrás de todo lo que significa la industria del fútbol, algo que pues puede servir para que todos uniendo esfuerzos, se pueda dar ese salto de calidad que se necesita dentro del seleccionado nacional mexicano de fútbol. Un argumento que puede funcionar, pero que en México no se ha dado.

Te puede interesar:

Tiene 15 años, la joya que es seguido por un importante equipo de Inglaterra

El plan B, Jardine suena para el Tri y América puede tener a uno mejor

La división, la pugna de poderes hace que el talento bueno busque chances en otro lado, por ejemplo, este profesional, ya que el Chelsea, uno de los grande de Inglaterra, pondrá 15 millones de pesos para sacar al profesional del combinado de Brentford y ahora podrá recalar al combinado del Chelsea, equipo que quiere jugársela entero por su trabajo y por la manera en la que él trabaja, tanto el sistema defensivo cómo el ofensivo. Estamos hablando del mexicano Bernardo Cueva.

De acuerdo al informe del periodista Fabrizio Romano, el profesional mexicano recalará en el Chelsea, luego que el combinado pague las 750 mil libras esterlinas, que representa el costo de la cláusula de salida del profesional, quien tuvo un paso en la Liga MX por el combinado de las Chivas de Guadalajara. Cueva así llegará a uno de los equipos más fuertes de Europa.

Con esto, el Chelsea se la jugará para tener al profesional y potenciar una de sus zonas que ha dado muchos dolores de cabeza, tanto en el juego defensivo como en el ofensivo, en donde no se vio nada de argumentos positivos, al respecto del trabajo que tiene este club, que ha invertido una gran cantidad de dinero, con el fin de potenciar su nivel.

Te puede interesar:

España lo llamó, pero ahora la perla mexicana da el sí al Tri y es llamado

Golpeó a Blanco en un América vs Chivas, ahora Felipe Robles luce irreconocible

Mexicanos en el Chelsea

Ulises Rivas


Más noticias