Hirving Lozano

A Gennaro Gattuso no lo convence pero este multimillonario quiere a Hirving Lozano para su equipo lejos de Europa

Saben que Hirving Lozano brilla en Europa con el Nápoli, pero es multimillonario busca desde ya asegurar al mexicano en su club lejos del viejo continente.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 21:01

Hirving Lozano sabe más que nada lo que es luchar contra corriente y demostrar que tiene mucho orgullo azteca para lograr mantenerse en Nápoli pese a los constantes rechazos del entrenador Gennaro Gatusso.

Ahora el Chucky es el jugador a seguir en Italia, tras su segundo doblete al hilo, ha demostrado que está en la capacidad no solo de estar en Europa, sino también llegar equipos de mayor nivel.

Pero al otro lado de Europa, en Pachuca no olvidan lo que significó el descubrimiento del joven mexicano que ahora destaca en el viejo continente.

El presidente de los Tuzos, Jesús Martínez, uno de los multimillonarios más influyentes en el país, concedió una entrevista con el portal italiano Tuttomercatoweb, donde reveló que su intención es traer a Lozano luego de su travesía europea.

El mensaje que Martínez deja en Italia es claro, dejar que triunfe y cuando sea el momento de regresar a Pachuca, no escatimará gastos en hacerlo.

Al respecto del valor en la actualidad del jugador, Martínez aseguró que es “un regalo”, pues lo vendieron muy barato al PSV, y cree que su precio crecerá mucho más por lo mostrado en el Nápoli esta temporada.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia