Mexicanos por el mundo

El nuevo insulto de Gennaro Gattuso a Hirving Lozano y por la advertencia que le puso al Chucky

Hirving Lozano vuelve a recibir duras críticas de su entrenador Gennaro Gattuso pese al triunfo del Nápoli.

Por Javier Vaca

Hirving Lozano  vuelve a recibir duras críticas de su entrenador Gennaro Gattuso pese al triunfo del Nápoli.
Hirving Lozano vuelve a recibir duras críticas de su entrenador Gennaro Gattuso pese al triunfo del Nápoli.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nápoli derrotó 2-1 al Benevento en su propia casa donde tuvo actividad Hirving Lozano quien apareció por el costado derecho tras la presencia de Lorenzo Insigne por la banda izquierda.

Con una marca muy personal sobre el Chucky, el mexicano no pudo ser decisivo para mantener su cuota goleadora. Al minuto 58’ el entrenador Gennaro Gattuso, lo sacó del terreno de juego.

Tras el partido el DT italiano en entrevista para DAZN se refirió al partido del mexicano donde lo tildó de indeciso y que le cuesta encarar al arco rival, un problema que también evidencio en el partido de la Europa League.

Gattuso de nueva cuenta vuelve a recargar en contra del mexicano, pues lo volvió a insultar por su juego dinámico, del cual señaló que no es para nada determinante y que mientras Chucky estuvo en la cancha, el Nápoli perdió fuerza de ataque, en palabras del italiano con Lozano, el equipo estuvo “estéril” de ataque.

Por otro lado dijo que Lozano debe entender que con el equipo se juega cada tres días y no puedes estar bien en un partido, y mal en otros, pues Nápoli necesita de todos para seguir en racha, de ahí que dejó entre líneas una advertencia sobre la titularidad de Lozano.

Con esto nuevamente el entrenador empieza a cuestionar el trabajo del mexicano que no estuvo tan cómo por la banda derecha, y que recibió marca personal durante todo el tiempo que estuvo en cancha.


Más noticias