Hirving Lozano

Hirving Lozano ya no soporta más, Gennaro Gattuso lo tildó de torpe y ahora mira la nueva ofensa en contra del Chucky

Hirving Lozano vuelve a ser menospreciado por Gennaro Gattuso y ahora conoce la nueva ofensa con la que cargó el DT al Chucky.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 22:49

Hirving Lozano de nueva cuenta vuelve a estar bajo la presión despectiva del entrenador del Nápoli, Gennaro Gattuso, quien no solo lo tildó de “torpe” sino que ahora volvió a ofender el trabajo del mexicano.

El pasado fin de semana Lozano marcó un doblete, pero tras no ser protagonista en la Europa League ante el Alkmaar, lo castigó nuevamente en el torneo doméstico al sacarlo del terreno de juego.

Pero eso no sería todo, ahora con la recuperación de Lorenzo Insigne, dueño de la banda izquierda, Gattuso removería a Lozano, pero ya no a la banda derecha sino a la banca. De acuerdo con el diario italiano Tuttosport, el Chucky no vería actividad el próximo jueves.

Según la fuente en mención Gattuso estaría muy molesto por el bajón de Lozano, y por ello saltaría con Insigne y Politano por las bandas, aunque el mexicano como premio consuelo estaría en la banca de suplentes.

La inestabilidad del entrenador hace que el mexicano pida a gritos su salida del Nápoli, y esperaría que en el mechado de invierno aparezca un equipo que lo rescate.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia