Raúl Jiménez

Hizo de menos a Raúl Jiménez, ahora el Mönchengladbach hace ver mal al Madrid y mira lo que dice Zidane sobre fichar a un delantero

El entrenador del Real Madrid habló tras el empate en Alemania ante el Borussia Mönchengladbach y los problemas de la delantera del club blanco.
martes, 27 de octubre de 2020 · 17:44

Zinedine Zidane se presentó en rueda de prensa para dialogar sobre lo que fue el partido en el que el Madrid no pudo contra el Borussia Mönchengladbach, quien llevaba la ventaja en el marcador. Sin embargo, el club blanco empató pero quedó en evidencia una situación concreta, la falta de gol del cuadro blanco.

El estratega sostuvo que el equipo no mostró capacidad de reacción en el partido y que eso le preocupa. Al ser consultado sobre los delanteros y la poca capacidad de resolución, Zidane admitió que el equipo deberá apostar por renovar ciertas líneas en el campo de juego. 

Hace un mes, el estratega en conferencia de prensa hizo de menos el fichaje de Raúl Jiménez al mencionar que se la jugaba con lo que tenía, (Benzema, Jovic, Vinicius), pero ahora el estratega explicó que no alcanza en ofensiva y que se deberá analizar a consciencia abrir la cartera para ir por fichajes en invierno.

Así, Zidane de nueva cuenta demuestra que se equivocó al no buscar jugadores en ofensiva, que se equivocó al no considerar a Raúl Jiménez y ahora paga las consecuencias con un Real Madrid que no tiene idea de juego y al que le faltan argumentos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia