Mexicanos por el mundo

Diferente mentalidad: Mientras Javier Hernández le paga a Diego Dreyfus mira en qué invierte su dinero Raúl Jiménez

La diferencia la hace la actitud. Mientras Javier Hernández le paga a Dreyfus, mira lo que hace Raúl Jiménez con su dinero.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández se gasta 17 mi pesos por cada charla con el coach de vida Diego Dreyfus, quien a criterio de los hinchas mexicanos y de los fanáticos de Javier Hernández, es el responsable directo de su bajón deportivo en el Galaxy, donde no puede hacer goles y es uno de los más criticados.

Los hinchas apuntan a que el coach de vida de Javier Hernández es el responsable de los problemas deportivos, ya que Javier perdió el horizonte y en la parte deportiva no puede cumplir la meta con la que llegó al Galaxy, que es ser goleador del equipo más ganador de la MLS.

Pero aquí hay una diferencia sustancial. Mientras Javier Hernández se gasta su dinero en Dreyfus, en qué se gasta su dinero Raúl Jiménez? En diálogo para el canal de Youtube de Daniel Habif, el mexicano delantero de los Wolves explicó que sí, es importante la preparación mental del jugador, pero esto lo hace con un psicólogo especialista, que trabajó en Barcelona. Jiménez así marca la diferencia y por ello hay una diferencia, aunque sean ligas opuestas, y se ve por qué Jiménez triunfa en la Premier League y Javier Hernández bajó en la MLS.

Esta es la gran diferencia que se marca desde el Lobo mexicano y lo que hace para ser el mejor jugador en la actualidad del Tri.


Más noticias