Javier Hernández

El DT interino de LA Galaxy dejó mal parado a Javier Hernández y reveló la razón por la que Chicharito ya no quiere jugar con el club

El entrenador del cuadro angelino se refirió a Chicharito sobre lo que está pasando y lo que piensa de él.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 19:23

Atrás quedó el Javier Hernández que sorprendió a muchos en el mundo por sus goles en clubes gigantes de Europa, como los  son el Manchester United y Real Madrid. Ahora, el delantero mexicano no la pasa nada bien en la MLS, con Los Angeles Galaxy, donde lo consideran un fracaso por su bajo aporte. 

Hace unos días, Guillermo Barros Schelotto fue destituido del cargo de director técnico del conjunto angelino. Con esta salida, se habría una posibilidad para que Chicharito tenga más oportunidades en el club estadounidense, pero al parecer no es así y el DT interino lo dejó mal parado y contó lo que le pasa a Hernández. 

En conferencia de prensa, Dominic Kinnear confirmó la baja de Javier Hernández para el duelo ante el Real Salt Lake. Sin embargo, el técnico contó que no sabe si en realidad está lesionado, pues no tiene conocimiento de si se ha sometido a una resonancia para ser tratado. Después, confirmó que no será convocado para el duelo de la próxima fecha. 

Luego, Kinnear detalló que si bien no es alguien que utilice las redes sociales, a él le sorprendió el mensaje de Javier (donde apoya al equipo a la distancia mientras se mejora). Ahí recalcó que piensa que Chicharito está decepcionado de todo. Así, dejó entrever que CH14 no querría ya jugar con el club por lo mal que se siente tras las críticas por su bajo nivel. 
 

Valorar noticia